Nuevo proyecto

Hospital Universitario Virgen del Rocío confía en Selecon.

Tras la compra por parte del Hospital Universitario Virgen del Rocío de un nuevo grupo electrógeno para sustituir el que tenían, ya bastante obsoleto y falto de potencia.

El jefe de mantenimiento del Hospital Universitario Virgen del Rocío, nos solicitó como mantenedores oficiales, que le hiciéramos la puesta en marcha y conexionado de la conmutación.

También nos confiaron la construcción de un escape para redirigir los gases y humos expulsados al mismo, ubicado en la zona de Traumatología.

Como todos sabéis, es obligatorio tener grupos electrógenos en los hospitales para evitar los posibles daños de la falta de corriente, tanto a nivel humano como material.

Hay que tener en cuenta que es completamente inviable que haya un apagón en un hospital, porque sería un desastre. 

Para ello, Selecon se encarga del mantenimiento de los grupos en la mayoría de hospitales de Andalucía.

Asumiendo la responsabilidad que ello conlleva y dando total garantía de reparación, dada lo cual, confían en nosotros.

Gracias a nuestra experiencia y capacidad, solventamos las averías que se generan, respondiendo a las urgencias siempre en menos de 24 horas.

Nuestro amplio equipo de trabajo, especializado, nos permite abarcar tanto la parte mecánica como la eléctrica, así como sus distintos componentes electrónicos.

En aproximadamente una semana de trabajo, ( Teniendo en cuenta que la construcción de un escape es farragosa) ,el grupo quedó en funcionamiento y el escape ubicado para no contaminar la zona.

Gracias a todo el equipo de Selecon, y en especial gracias al jefe de mantenimiento del Hospital Universitario Virgen del Rocío por confiar en nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

× ¿Puedo ayudarte?