Clientes y Proyectos

Clientes y Proyectos

AENA-ENAIRE

Aena-Enaire viene confiando en Selecon desde el año 2014 hasta la actualidad, ofreciéndole Servicio de Atención Técnica y Mantenimiento de Grupos Electrógenos en todos los aeropuertos e instalaciones críticas. Este servicio se presta en toda Andalucía.

ALDI

La marca de supermercado alemana, Aldi confía en Selecon para sus instalaciones.

aldi
Universidad Pablo Olavide

UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

Mantenimiento con Selecon de los grupos electrógenos, y centros de transformación existentes en una las universidades más importantes de Andalucía.

La universidad Pablo De Olavide también tienen contratado el mantenimiento de sus grupos electrógenos con nuestra empresa.

HOSPITAL VIRGEN DEL ROCIO,MACARENA,SAN JUAN DE DIOS...

Los principales hospitales de Andalucia, con la relevancia nacional que poseen,nos confian el buen funcionamiento de sus instalaciones. Es para nosotros un orgullo cuidar de ELLOS.

Clientes y Proyectos
axion

AXIÓN

Axión, confía a Selecon todo el mantenimiento de los generadores en toda Andalucía y Extremadura.

LIDL

La marca de supermercado alemana, Lidl confía en Selecon para sus instalaciones.

lidl
Clientes y Proyectos

CARREFOUR

Selecon en los centros de Andalucia, Extremadura y Ciudad Real

VEIASA

Veiasa confía en selecon, la cual llevamos el mantenimiento de todos los SAIS/UPS, y mantenimiento de instalaciones de todas las estaciones de andalucía.

Clientes y Proyectos
barcelo

BARCELÓ HOTELS

Barceló confía en selecon, para sus hoteles & resorts en Andalucía. Barceló Hotel Group, es la 2ª cadena de España y la 29ª más grande del mundo

NH HOTELES

Confía el mantenimiento de todos los grupos electrógenos de la cadena en toda Andalucía.

Clientes y Proyectos
Clientes y Proyectos

EROSKI

Los grupos electrógenos de su plataforma y todos los hipermercados de Andalucía y Extremadura, están protegidos por Selecon.

La famosa cadena de supermercados EROSKI confia sus grupos electrógenos a nuestra empresa SELECON , sello de garantía indispensable para el mantenimiento de grandes empresas.

ABENGOA SOLAR

Nos confia todas sus plantas termosolares de Andalucía, Ciudad Real y Extremadura, además de instalaciones y talleres de Torrecuéllar, y del campus tecnológico de Palmas Altas.

Clientes y Proyectos
× ¿Cómo puedo ayudarte?