Mantenimiento Integral

PLAN SELECON DE MANTENIMIENTO PROGRAMADO.

En Selecon ofrecemos un mantenimiento integral para cada cliente y tipo de instalación, dependiendo de las características de su empresa y de lo crítico que sea cada proceso a mantener.

Metodología de Servicio de Mantenimiento Programado.

1. Nuestro especialista SELECON realiza una auditoria integral de la instalación. Comprobando todos los sistemas, características técnicas de la instalación, demandas a que está sometida y estado de los sistemas eléctricos, electromecánicos, mecánicos e instalaciones auxiliares.

También se determina que especialistas concretos se han de asignar al equipo de mantenimiento.

2. Tras el estudio de necesidades y estado de la instalación, se emite un informe con un plan de mantenimiento a medida y el correspondiente presupuesto.

3. Se realiza una primera intervención en la que se además de las acciones necesarias, se genera un historial del equipo y se da de alta en el sistema de gestión Selecon donde quedarán programadas las subsiguientes operaciones de mantenimiento y suministro.

SUMINISTROS SIEMPRE A PUNTO.

La programacoión del mantenimiento integral nos permite optimizar el suministro y stock de recambios, fluidos, herramientas y útiles necesarios en cada intervención por lo que podemos optimizar nuestros procesos y economizar costes. Una parte de este beneficio se traslada al precio final al cliente, permitiéndonos ofrecer servicios de altísima calidad a un precio competitivo.

Selecon sólo utiliza recambios originales o perfectamente homologados por las normativas del fabricante y la normativa Europea.

GESTIÓN DE RESÍDUOS.

Selecon certifica el correcto reciclado de los recambios, fluidos, baterías y material repuesto en sus actuaciones conforme a la normas internacionales. Selecon está certificada por la ISO 14.001 de Sistemas de Gestión Ambiental, certificado que se aporta si se requiere, para informarse en el sistema de calidad del cliente.

EL MANTENIMIENTO BARATO SE PAGA CARO.

Existe en el sector de mantenimiento eléctrico una oferta de servicios con precios que están por debajo de los costes básicos de intervención. Estos precios sólo se pueden ofertar en base a alguna de las siguientes malas prácticas.

1. Personal sin la debida cualificación.
2. Personal no asegurado o temporal.
3. Personal subcontratado ocasionalmente en base al menor precio, formando grupos no coordinados y con personal sin experiencia o cualificación debidamente contrastada
4. Recambios de mala calidad (existe toda una oferta de material de recambios no homologados procedente de China y otros paises.
5. Incorrecto reciclado de los recambios y consumibles utilizados.
6. Servicios no amparados por certificación de calidad.
7. Precios suicidas que corrompen el sector.

 
 
logo_selecon_portada
× ¿Cómo puedo ayudarte?