Servicios

SERVICIOS SELECON

Grupos Electrógenos, Centros de Transformación y Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (sai / ups), Mantenimiento Hornos Rational y Venta e Instalación de Equipos. Selecon realiza también Mantenimiento Integral de edificios y oficinas, Mantenimiento Eléctrico en General y Mantenimiento de Centros de Transformación según Real Decreto 3275/1982.

Es esta calidad de servicio, la que junto con el Mantenimiento Programado de las instalaciones y la experiencia aportada por nuestro equipo humano, ha reducido en gran medida las incidencias y averías en las instalaciones mantenidas por Selecon, disminuyendo los costes de mantenimiento y prolongando la vida de los equipos.

Somos especialistas mantenimiento de Grupos Electrógenos. Mantenemos y reparamos todas las marcas de motorizaciones y generadores.

Contamos con una dilatada experiencia trabajando con Centros de Transformación y mantenimiento de líneas de alta tensión.

Selecon presta Servicio Integral en todo lo relacionado con sistemas y equipos de Alimentación Ininterrumpida

Más de 10 años de experiencia como servicio Oficial de Hornos Rational para Andalucía y Extremadura.

Toda la experiencia y recursos Selecon volcados en el buen funcionamiento de todos los sistemas eléctricos del edificio.

En Selecon ofrecemos un plan específico para cada cliente y tipo de instalación, dependiendo de las características de su empresa.

Somos Servicio Técnico autorizado por Refrival para el montaje, rotulación y reparación de averías de los carteles luminosos.

Selecon da servicio y reparamos todas las marcas de Grupos Electrógenos, Alternadores y Motorizaciones.

Ofrecemos los mejores grupos de ocasión y siempre al mejor precio, con la Garantia 100% de Selecon.

DPTO. EFICIENCIA ENERGÉTICA

Nuestro Dpto. de Eficiencia Energética está especializado en la gestión y ahorro energético. Como tal, asesoramos a nuestros clientes mediante propuestas innovadoras y soluciones integrales de ahorro y control energético, así como de la reducción de coste, apoyadas con la integración de nuevas tecnologías.

Creemos en la idea de que “la energía más limpia es la que no se consume”. Nuestros servicios van orientados al desarrollo, gestión y promoción de actuaciones para el fomento del Ahorro y la Eficiencia Energética, abarcando desde la Gestión y Optimización Energética de edificios existentes o en proyecto, pasando por el asesoramiento y gestión de instalaciones energéticas, hasta el asesoramiento y desarrollo integral de proyectos.

Nuestro Dpto. de Eficiencia Energética cuenta con profesionales y medios para convertirse en su gestor energético. De esta manera colaboraremos en la optimización energética de sus instalaciones, de los contratos de suministro, así como de la ejecución de las medidas necesarias para mejorar su Eficiencia Energética.

GALERÍA

× ¿Cómo puedo ayudarte?